El Intendente de Viedma, Marcos Castro decretó que el próximo 27 de junio será un día no laborable para todo el personal municipal debideo a la conmemoración del "Día del Empleado Público Provincial. De esta manera, la Muinicipalidad adhirie al Decreto Provincial No 562/2024.
El Decreto Provincial instituye el 27 de junio como el "Día del Empleado Público Provincial", busca reconocer la labor de los agentes de la Administración Pública Provincial. En línea con esto, el Decreto No 562/2024 del Poder Ejecutivo Provincial declaró la misma fecha como día no laborable para los empleados públicos provinciales, invitando a los municipios a adherir a esta disposición.
En cumplimiento de estas normativas, el Intendente de Viedma emitió el Decreto Municipal correspondiente, estableciendo que el jueves 27 de junio de 2024 será un día de asueto administrativo para todo el personal municipal. Asimismo, se ha extendido una invitación al Concejo Deliberante de la ciudad y al Tribunal de Cuentas Municipal para que se sumen a esta medida.
Esta disposición busca no solo conmemorar el trabajo de los empleados públicos, sino también brindarles un reconocimiento oficial a su contribución en la administración pública. El asueto administrativo del 27 de junio permite a los empleados disfrutar de un merecido descanso y celebrar su día de forma especial.
25 noviembre 2024
Viedma