La Municipalidad de Viedma llevó a cabo importantes tareas de mantenimiento en dos de los gimnasios municipales, Galo Martínez y Fioravanti Ruggeri, durante el receso invernal. La comuna busca optimizar las instalaciones deportivas para el disfrute de toda la comunidad.
En la primera semana del receso, se realizó la primera etapa de reacondicionamiento en el gimnasio Galo Martínez. Se pintaron en su totalidad los sanitarios y se les hicieron reacomodaciones. Además, se intervino en la cocina y en las oficinas, mejorando así la infraestructura interna del establecimiento.
Durante la segunda semana, los trabajos se trasladaron al gimnasio Fioravanti Ruggeri. Aquí se pintó el piso de la cancha en su totalidad y se avanzó en la iluminación, alineando los reflectores hacia la cancha. También se está llevando a cabo la refacción de la zona de tránsito en el ingreso posterior del gimnasio, mejorando la accesibilidad y seguridad del lugar.
El subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Viedma, Marcelo Barra, destacó la importancia de estas mejoras, señalando que "estas acciones buscan mejorar las instalaciones deportivas para el disfrute de toda la comunidad". Barra también subrayó que los trabajos se llevaron a cabo con la colaboración de los integrantes del equipo de Deportes.
Estos trabajos de mantenimiento son fundamentales para garantizar que las instalaciones deportivas municipales estén en óptimas condiciones, ofreciendo a la comunidad espacios adecuados para la práctica de diversas actividades físicas y recreativas.
22 noviembre 2024
Viedma