El PPR de Dina Huapi con identidad propia

Comentar

Nos hemos mantenido fieles a la propuesta participativa, democrática, inclusiva y fundamentalmente local, sin intervenir en los avatares políticos de otras fuerzas, convocatorias, alianzas, ni negociaciones ajenas a la comunidad de Dina Huapi.
Nuestros representantes electos en el Tribunal de Cuentas han cumplido eficientemente, a través de la investidura que el electorado les ha otorgado, su labor.  Realizando su tarea, aún con el disenso de sus pares, dictaminando lo que la fuerza de la razón y el bien común le dictaran.
Danilo Rojas es el candidato a Intendente en nuestra lista: no representa a ningún personaje ni provincial, ni nacional. Representa a los vecinos de Dina Huapi.
Desde el partido, en estos dos años, hemos contribuido con nuestras observaciones a indicar el rumbo erróneo por el que se estaba transitando. No hemos dejado de acompañar a las instituciones en riesgo, como por ejemplo Bomberos Voluntarios, elaborando el primer proyecto de Simbov, presentado en septiembre de 2009.
No hemos descuidado la región. Presentamos el proyecto de Zona de Seguridad y Fronteras en julio de 2009. Hemos acompañado a los vecinos de Ñirihuau en su reclamo de agua y gas para su barrio, elevando una Declaración de Interés Provincial que fue aprobada unánimemente en la Cámara de Diputados de la Provincia.
Hemos acompañado al Presidente del Concejo Deliberante, cuando se lo pretendió menoscabar, subestimar y destituir, denostando del mismo modo al cuerpo deliberante en detrimento de las entidades instituidas por nuestra constitución.
El PPR Dina Huapi tiene voz propia, identidad propia y una real vocación de servicio hacia su gente. Todos vivimos en Dina Huapi, lo amamos porque queremos que se desarrolle con su gente, que su gente sea escuchada,  que su gente sienta que el lugar le pertenece y que pertenece a este lugar, porque  es posible hacer entre todos, porque es posible participar, porque es posible dialogar, porque es posible vivir mejor.
Esa es nuestra voluntad, ese es nuestro objetivo; los medios y los fines  son la gente.
Las ideas y los proyectos nacen de las necesidades de nuestra gente.
Elaborarlos y ejecutarlos de una voluntad política
La voluntad política de gente con capacidad y honestidad.
Con vocación de servicio y mucho, mucho sentido común.
ESTA ES NUESTRA GENTE
El gran mercado politiquero necesita de burdas chicanas para desvalorizar nuestro trabajo: los que no viven aquí, los que conviven con el exitismo, con la producción de imágenes, con la foto, los que ambicionan poder, los que gatillan fácil cualquier calumnia. Esa no es nuestra gente.

También te puede interesar...