“Acá no se baja nadie, sino hacen lo que yo digo, las voy a matar a las dos”

Comentar

“Iban saliendo del boliche con Anabella. Ese auto estaba estacionado y las siguió. Paró y les dijo si quería que las acerque hasta el barrio. Subieron y empezaron a charlar. Mi hija lo conocía a este tipo. Entre charla y charla le dijo-yo te conozco a vos-, mi hija le preguntó de dónde, porque no se acordaba de él y le recordó que una vez había tenido un pleito con el novio de ella”, comentó la madre de la menor.
Según las palabras de la mamá de la chica que alcanzó a escapar, este les dijo “vos sos novia de fulano de tal, que vive en tal lado” haciendo referencia al menor que le disparó a Andrés Lucanera. La menor le respondió que sí  y el policía le contestó que “a ese hay que matarlo porque mató a mi compañero”. Eva, contó que su hija le dijo que en medio de la charla empezó una discusión. “A la compañera de ella le dijo algo feo, -si vos me haces tal cosa, yo te pago-, y las chicas le dijeron que no, que las deje ahí nomas”.
En los semáforos entrando al barrio Lavalle, en calle 20 y ruta 1, las menores le dijeron al policía que las deje en ese lugar. “Acá no se baja nadie, sino hacen lo que yo digo las voy a matar a las dos”, le habría dicho el policía a ambas chicas. “Mi hija se dio cuenta que él estaba nervioso, se quiso bajar y no la dejó. Dice que abrió la puerta para tirar algo, no sabe si el arma o qué, pero tiró algo y en ese movimiento que hizo se tiro del auto y la otra chica no alcanzó a salir porque les trabo las puertas”, contó Eva.
La chica se tiró del auto y salió corriendo para buscar a la policía. Logró dar con un vehículo que pudo socorrerla. Buscaron un patrullero y se dirigieron al lugar donde estaba su compañera junto al policía en el hotel abandonado.
Respecto a la situación de la chica que se arrojó de la camioneta, la madre dijo que “no quiere salir ni a tomar aire. A pesar de que a ella no le tocó vivir lo malo que vivió la otra chica, no quiere salir a ningún lado. Quedo como traumada, no quiere salir y ella es una chica inquieta que no se la puede tener encerrada. Quedo mal de verdad”, contó la madre de la menor.
Respecto a la situación del policía, la mujer comentó que “dicen muchas cosas y al final no se sabe bien qué pasa. Queremos que se haga algo, que no quede así nomas, porque nosotros no queremos hacer guerra contra nadie, tiene su hija de 15 años, prácticamente la edad de mi hija. No queremos hacer la bronca contra ellos, sino que se haga justicia por él, si la hizo la tiene que pagar”, finalizó la madre de la menor pidiendo que se investiguen las cosas como son porque hasta ahora no tienen una buena confirmación de algo.

También te puede interesar...