La intendente de Catriel continúa enojada con el gobierno de Saiz

Comentar

El altercado se produjo luego de la entrevista que concedió Mildemberger a radio Alas y en la que prácticamente no reconoció gestión municipal alguna en el cúmulo de obras que anunció.
Iémolo con papeles en mano repetía: “Hace diez años que les vengo anticipando lo que iba a pasar en Catriel, si hubieran, por lo menos leído las notas que les mandé hoy no estaríamos pasando por esto. No puede ser que tenga que ir un empresario a gestionar lo que yo les mandé mas de una vez  y ni siquiera me atienden el teléfono, no tienen vergüenza”.
Algo similar sucedió el martes por la noche, ya madrugada del miércoles en la legislatura municipal luego de conocerse el levantamiento del corte de ruta, cuando ante la mirada de la Cámara de Comercio , COSEPE y el empresario Ángel Correa, la jefa comunal y De Nápoli  golpeaban la mesa y le reprochaban a Pérez Balda en los mismos términos la falta de compromiso del gobierno con Catriel.
La funcionaria provincial, a pesar de ver la documentación de las gestiones, respondió “nunca me llegó un petitorio como el que nos llegó ahora”.
En el círculo del gobernador Miguel Saiz creen que Iémolo “lo entregó atado” frente a la Cámara de Comercio en su visita del año pasado, quienes le presentaron una batería de reclamos. Luego llegó por parte de Iémolo el desaire a su candidato Barbeito y eso Saiz no lo habría perdonado.
FUENTE: C25N

También te puede interesar...