El Intendente Javier Iud, acompañado por el Gerente General de la empresa ALPAT, Miakota Boleslaw, y funcionarios municipales, recibió las llaves de los rodados en una concesionaria local.
El Intendente destacó que dichas unidades fueron adquiridas con recursos genuinos del municipio, y agradeció la presencia de la empresa ALPAT, quien es uno de los contribuyentes mas importantes y una vez al año compensa sus impuestos por tasas retributivas, lo que representa para el municipio un importante ingreso, “antes este dinero se destinaba a gastos corrientes, pero decidimos invertir este pago que se realiza una vez al año en bienes de capital”. De esta manera, hace dos años, a través de un convenio se compró un camión 0 km con hidrogrúa que presta servicio de mantenimiento de alumbrado público y hoy estamos adquiriendo tres camionetas 0km”.
Cabe desatacar que la empresa adjudicataria resultó ser Rot Automotores cuando se realizó la oportuna licitación pública, con una propuesta que cotizó en $ 63.000 el precio unitario.
24 diciembre 2024
Río Negro