Según información extraoficial de fuentes policiales, la denuncia fue radicada en la Subcomisaria 76 del barrio en la madrugada del domingo por los padres de la menor de edad.
Las primeras informaciones, indican que el menor de 11 años entró pasadas las 21 del sábado a la casa de la joven menor de edad quien estaba al cuidado de su hermanito. La víctima vio que tenía un arma en la cintura con la que amenazo diciéndole que iba a matarla a ella y su hermano sino accedía a sus pedidos.
Bajo amenaza la llevó hasta una de las habitaciones de la casa y poniéndole el revólver en la cabeza la hizo desnudar. Una vez desvestida, le pidió a la chica que se recueste en la cama y sacándose él la ropa la habría penetrado por la vía vaginal, siempre teniendo el arma en una de sus manos.
Según el relato, cuando terminó de satisfacerse sexualmente se vistió y se dirigió a la cocina dejando a la chica en la habitación. Mientras el victimario charlaba con el hermano de la víctima, la chica decidió vestirse pensando en ir a contarle todo a un tío que vive cerca de su casa.
La situación fue denunciada cerca de las 2 de la madrugada por la madre de la víctima en la unidad policial, ya que el hecho se registró en el barrio Lavalle y se dirigieron inmediatamente a la unidad policial más cercana.
La jovencita fue asistida por los médicos policiales y un gabinete psicológico. Los resultados médicos determinaron lesiones que tendrá unos cinco días de curación. Mientras que se determinó el secuestro de las ropas y de las sabanas donde se llevo a cabo el involuntario acto sexual.
En cuanto al victimario de 11 años, que actuó con un arma de fuego, no se habrían registrado antecedentes de otras participaciones en hechos delictivos. El menor de edad ya está identificado por la policía en base a los datos brindados por los denunciantes. La causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”.
www.delitometro.com.ar
20 diciembre 2024
Judiciales