Goye lanzó su candidatura a intendente: “Quiero ser candidato del frente para la victoria”

Comentar

Por otro lado, explicó que el partido Todos por Bariloche podría ser adherente a su candidatura. “El único enemigo es la desigualdad”, explicó.
En una mesa, Omar Goye se sentó junto a María Eugenia Martini, varios concejales, SOYEM, UTHGRA y un sector de La Cámpora que funciona en la Unidad Básica. Allí, afirmó que pretende ser candidato a intendente por el Frente para la Victoria, y que agotará todas las instancias que sean necesarias.
También, al ser consultado, señaló que por el momento es imposible que, Carlos Valeri, pueda participar de las internas ya que no hay tiempo, y además ambos espacios deberían definir sus situaciones internas, y luego sentarse a una negociación.
En relación a la causa ARBOS, Goye señaló que “me cansé”, después de 8 años no tengo condena. “Estoy injustamente involucrado”, afirmó. Aunque también aclaró que sabe que durante la campaña ese aspecto será utilizado políticamente.
En cuanto a las diferencias que mantiene con Arrieta, explicó que él pretende llevar adelante un proyecto para mejorar “la calidad de vida de los barilochenses”, y que eso se contrapone con la propuesta empresaria que difunde Arrieta y que es apoyada por César Miguel y Silvina García Larraburu. El presidente de la CEB destacó que él trabajará duramente para cambiar “la cara de la ciudad”.
Por otro lado, Goye señaló que hasta el momento fue imposible llegara a acuerdos que ofrezcan una lista de unidad desde el PJ, y que eso no modifica su intención de ser candidato por el Frente para la Victoria. Aunque sí agradeció que Todos por Bariloche lo pretenda poner como su candidato, en una lista de adhesión.
FUENTE: DDB

También te puede interesar...