“Lo mejor que le puede pasar a Río Colorado es que el domingo Pilotti sea elegido intendente”

Comentar
El intendente de Cipolletti y compañero de fórmula de Carlos Soria para la gobernación, Alberto Weretilneck, visitó hoy Río Colorado para participar del cierre de campaña del candidato a intendente local, Carlos Pilotti, quién participará de las elecciones el próximo domingo.

“Lo mejor que le puede pasar a Río Colorado es que Pilotti sea elegido intendente, porque su relación con la presidenta, los ministros y  Soria va a ser única”, afirmó.

“Me apasionan este tipo de personalidades. Pilotti, de ser un hombre que ha trabajado toda su vida y que podría dedicarse a disfrutarla tranquilamente,  ha decidido apostar por Río Colorado para poner lo mejor de sí”, afirmó.

“Estoy convencido de que el domingo los ciudadanos votarán por Carlos Pilotti y darán una señal al resto de los habitantes de esta provincia”.

Planificación

Weretilneck remarcó lo importante que es la planificación estratégica de las ciudades. Y sostuvo que Río Colorado deberá definir su propio esquema y propuestas.

“Las ciudades se piensan y se planifican sino, crecen desordenadamente y lamentablemente,  el damnificado es el pueblo. Río Colorado tiene que dar un lugar a la comunidad para que piense en sí misma y elija su propio rumbo”, concluyó.

También te puede interesar...