24 junio 2011
Río Negro
Comentar
El intendente de Cipolletti y compañero de fórmula de Carlos Soria para la gobernación, Alberto Weretilneck, visitó hoy Río Colorado para participar del cierre de campaña del candidato a intendente local, Carlos Pilotti, quién participará de las elecciones el próximo domingo.
“Lo mejor que le puede pasar a Río Colorado es que Pilotti sea elegido intendente, porque su relación con la presidenta, los ministros y Soria va a ser única”, afirmó.
“Me apasionan este tipo de personalidades. Pilotti, de ser un hombre que ha trabajado toda su vida y que podría dedicarse a disfrutarla tranquilamente, ha decidido apostar por Río Colorado para poner lo mejor de sí”, afirmó.
“Estoy convencido de que el domingo los ciudadanos votarán por Carlos Pilotti y darán una señal al resto de los habitantes de esta provincia”.
Planificación
Weretilneck remarcó lo importante que es la planificación estratégica de las ciudades. Y sostuvo que Río Colorado deberá definir su propio esquema y propuestas.
“Las ciudades se piensan y se planifican sino, crecen desordenadamente y lamentablemente, el damnificado es el pueblo. Río Colorado tiene que dar un lugar a la comunidad para que piense en sí misma y elija su propio rumbo”, concluyó.
22 noviembre 2024
Río Negro