Más que nunca un radicalismo unido

Comentar

El vice recordó sus propias declaraciones efectuadas la semana pasada y señaló “no hay misterios en una elección, unos pierden y otros ganan. Y aseguró “hay que terminar con el hostigamiento a dirigentes, a legisladores y especialmente a los intendentes que acompañaron nuestra propuesta porque no es la manera, ni la mejor forma de conducir un proceso”.
Mendioroz aseguró “no comprendo la estrategia del gobernador. Por ejemplo la última semana se dedicó a cuestionar a la legisladora de Rio Colorado, Graciela Grill quien fue una candidata consensuada entre él y yo, una gran dirigente que lleva 4 años intentando hablar con el intendente de su localidad, Juan Villalba quien la ignora y no responde sus llamados, una legisladora que ha desarrollado su tarea parlamentaria sin ningún reproche: asistencia a las sesiones, a las comisiones y acompañamiento a las leyes importantes para la provincia. Tal vez la defraudación a la que alude el gobernador se relacione con dos acciones encontradas con los intereses del mandatario: una es no haber apoyado la rere elección de Saiz y la otra es haber acompañado nuestro proyecto político”.
Lo mismo ocurrió con varios intendentes y legisladores que acompañaron nuestra propuesta política. El intendente de Bariloche, Marcelo Cascón decidió no compulsar en la próximas elecciones municipales argumentando “falta de apoyo” por parte del ejecutivo provincial. Mientras que “el resto de los jefes comunales que en la última interna se manifestaron a favor de mi candidatura también han recibido maltrato”. Y en este marco sostuvo “quiero reforzar mi mas contundente apoyo al intendente de Viedma, Jorge Ferreira, que es un gran jefe comunal y el mandatario que Viedma se merece”.
Y agregó “si este accionar no cambia les aseguro no habrá verdadera unidad en el partido” sentenció Mendioroz y se pregunto “salvo que el objetivo sea perder las próximas elecciones provinciales”.
“Son tiempos de sumar, incluir, convocar” y agregó “no me canso de demandarle al oficialismo una UCR abroquelada, detrás de un solo objetivo: ganar las elecciones” indicó el vice.

También te puede interesar...