La UCR convocó a internas en varios municipios

Comentar

La convocatoria incluye también a Allen, Campo Grande, Catriel, Cervantes, Contralmirante Cordero, Cipolletti, Coronel Belisle, Chichinales, Chimpay, Choele Choel, Darwin, El Bolsón, General Conesa, General Enrique Godoy, General Fernández Oro, Guardia Mitre, Ingeniero Huergo, Ingeniero Jacobacci, Lamarque, Los Menucos, Mainque, Maquinchao, Ramos Mexía, Ñorquinco, Pilcaniyeu, Sierra Colorada y  Sierra Grande.

Según la resolución, habrá tiempo para presentar listas hasta el 15 de julio a las 20. Los padrones a emplear serán los elaborados por la Junta Electoral Provincial y se distribuirán hasta treinta días antes de la fecha de la elección interna.

Se dispuso además que actuarán como presidentes de comicios los presidentes de los comités seccionales de las localidades comprendidas, debiendo determinarse el reemplazante si fuera necesario por la Junta Electoral Provincial. Los lugares de votación serán publicados diez días antes de la elección.

Luego, el artículo 6º de la resolución dispone que "encontrándose el partido en el trámite de conformación de alianzas electorales con distintas agrupaciones políticas, las candidaturas se sujetarán al respecto, a lo que en definitiva determine la Junta Ejecutiva de la misma".

Por otra parte, a través de una segunda resolución, se dejó sin efecto la convocatoria a elecciones internas efectuada anteriormente para San Carlos de Bariloche.

También te puede interesar...