Presentaron el “Danilo-móvil” del PPR en DINA Huapi

Comentar

El Danilo-móvil es un famoso trencito turístico de Bariloche que será empleado cada fin de semana por distintos integrantes del PPR Dina Huapi a fin de instalarse en distintos barrios para conversar con los vecinos.
En la presentación, el candidato a intendente Danilo Rojas agradeció el acompañamiento de la gente, presentó a su equipo de colaboradores y rescató el trabajo y el entusiasmo de la juventud, fuertemente presente en el plan de gobierno del PPR Dina Huapi. Respecto al Danilo-móvil Rojas indicó: “La idea es llevar la gestión municipal a los barrios. La participación enriquece el avance de una comunidad. Un
paso que tenemos que dar los dinahuapenses”.
Por su parte, el presidente del Concejo Municipal, Alejandro Corbatta, hizo hincapié en la necesidad de "diálogo” y que “el Concejo Deliberante trabaje en conjunto con el Ejecutivo y no como compartimentos estancos”. “Vamos a crear el espacio necesario para que todos los partidos políticos encuentren en el Concejo un ámbito de
participación y compromiso para fundar un Dina Huapi próspero, donde todos se sientan identificados”, señaló.
Al término de la presentación oficial, los vecinos se acercaron para manifestar sus inquietudes a los candidatos. “La seguridad y la salud tendrán prioridad en nuestra agenda de gobierno”, aseguró Rojas.
Finalmente, Carlos Dolezor, candidato para el Tribunal de Cuentas, expresó: “La gente espera que nosotros le brindemos un gobierno eficiente, eficaz y sobre todo, democrático. Y sabemos que se lo podemos dar”.

También te puede interesar...