Para Odarda, el ARI esta segundo en Viedma y Sierra Grande

Comentar

Dijo además que algunos sectores "se hacen eco de esta campaña generando la sensación en la ciudadanía que solo hay dos opciones: Soria o Barbeito. En realidad la gente quiere elegir y no optar por el menos malo".

"Estos mensajes destructivos en nada contribuyen al crecimiento de la democracia y la participación de amplios sectores de la sociedad, por el contrario, despolitizan los mismos para mantener la hegemonía y el control. De esta forma las terceras fuerzas que representan  a decenas de miles de rionegrinos, siguen siendo las relegadas en este esquema", indicó luego.

Odarda insiste en que “esta es la hora de las terceras fuerzas, las que representan los cambios necesarios y los valores que reclama una gran parte de la sociedad rionegrina.”

"Las encuestas contratadas por los partidos mayoritarios dirigen la opinión de los consultados y no muestran toda la información, pues en las mismas la CC ARI aparece como tercera fuerza muy por debajo de la segunda, cuando en realidad las encuestas independientes realizadas en Sierra Grande y Viedma, muestran a modo de ejemplo que estamos en segundo lugar y también en primero en algunos casos. Otra encuesta independiente en Cipolletti demuestra que nuestra fuerza está en segundo lugar", agregó la legisladora.

"El trabajo sostenido que venimos realizando y que se evidencia en una ardua labor legislativa, constructiva, y el trabajo de concejales en distintas ciudades ha dado como resultado en las últimas elecciones un logro de más del 24% de los votos, ganando en ciudades importantes como San Carlos de Bariloche, Cipolletti, Allen, General Conesa, Sierra Grande, entre otras y en segundo lugar en Roca y Viedma", dijo.

"En esa ocasión, también se quiso polarizar la elección y sin embargo esto no ocurrió y el pueblo lo demostró en las urnas", dijo luego.

Señaló que "estamos convencidos que es la hora de las terceras fuerzas y por ello alentamos a los ciudadanos rionegrinos a votar con esperanzas, con convicciones y conciencia, pues estamos ante la posibilidad cierta y definitiva de lograr un cambio profundo en Río Negro dando lugar a todas las voces, fuera del bipartidismo".
 

También te puede interesar...