Jóvenes de la CC-ARI reconocen valentía de Jorge Ocampos y critican a Miguel Palacios

Comentar

Ante las declaraciones del Sr. Miguel Palacios, habría que preguntarse: ¿quién se borocotiza? si el ex Diputado Nacional Jorge Ocampos o el radicalismo que gobierna Río Negro? Ocampos es un legítimo dirigente del centenario partido. Estamos hablando de un ex intendente de una de las ciudades más grandes de la provincia como lo es Cipolletti, ex diputado nacional y ex ministro de gobierno de Río Negro. Algunos como el Señor Palacios, deberían mirar cuales fueron las practicas internas de su propio partido, como no respetar los acuerdos internos, humillar a dirigentes que ganaron las elecciones internas, y acudir a la autocrítica . A partir de allí, podría responder y responderse porque tantos e importantes afiliados del radicalismo no están de acuerdo con el rumbo kirchnerista que le han dado a la UCR Rionegrina.
Hoy la COALICIÓN CIVICA ARI representa la alternativa ante dos candidatos que la sociedad rechaza, como Cesar Barbeito y Carlos Soria. Por lo que muchos radicales de pura cepa se están sumando a sus filas, ya que entienden que nuestra fuerza es la única que mantuvo la coherencia y enarbola las banderas de la UCR, tal como lo señalara el propio Jorge Ocampos, al afirmar que: "el radicalismo no nació para terminar como furgón de cola de ningún otro partido, y menos del rival histórico".
En la última interna del radicalismo, la mayoría de los afiliados votaron en contra del rumbo Kischnerista del oficialismo. Por lo tanto con todo el respeto, Señor Palacios, debería Usted dedicarse a oír la voz de sus correligionarios y dar libertad para que quienes realmente quieran respetar los postulados de la UCR Nacional en su rol opositor al gobierno K, puedan pensar y actuar con libertad. Con amenazas de expulsión y otras actitudes intolerantes no hacen más que ir en contra de los principios históricos de su centenaria fuerza.
Andrés Alvarenga, Presidente de la Juventud CCARI RN.
Jóvenes de la CC ARI RN

También te puede interesar...