IPROSS implementa historia clínica digitalizada

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El sistema que se ha implementado contiene todos los afiliados del Ipross, los cuáles pueden ser atendidos en cualquiera de los consultorios, quedando registrado no sólo el coseguro que se emite para su control sinó también la historia clínica de cada afiliado para que los médicos actualicen y consulten en  cada oportunidad que se requiera, siempre que se atiendan en cualquiera de los consultorios del IPROSS de la provincia.
Esto significa que una persona que sea atendida en Viedma, por ejemplo, una vez que obtenga su coseguro y que su médico cargue su historia clínica podrá ser atendida luego en cualquier otra localidad dónde el Ipross tenga consultorios pudiendo éste otro profesional acceder a los datos necesarios para su mejor atención o seguimiento.
Este paso apunta a la organización definitiva del padrón IPROSS y la posible emisión de los coseguros de las delegaciones a través de éste sistema, el cual permitirá controlar en el momento la emisión de los coseguros y poner en práctica un nomenclador único de prácticas que la Obra Social reconoce.
Esta es la primera vez que el Ipross implementa historia clínica digitalizada para el control de la atención médica de los afiliados que se atiendan en sus consultorios, brindando mayor información a los profesionales para la mejor atención de sus afiliados.

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