“Hoy el Estado está en condiciones de generar un nuevo proyecto”

Comentar

“Hoy el Estado está en condiciones de generar un nuevo proyecto para darle independencia a los pequeños y medianos productores”.
En ese sentido manifestó que la clave reside en abrir bocas de expendiendo en todo el país para la comercialización de la pera y la manzana y revertir que este producto cueste más que la banana, como ocurre actualmente.
Barbeito señaló además que debe incorporarse tecnología para bajar los costos de la producción y de tal manera “volcar todos nuestros esfuerzos para la generación de trabajo”.
En otro plano, el candidato a Gobernador fue consultado por las críticas de sectores de la oposición sobre “la falta de asistencia a las zonas afectadas por las cenizas”. En ese sentido consideró, “la gente de Bariloche y de la Línea Sur es consciente de todo el trabajo que se realizó en esas localidades, queremos que se pongan de pie y caminemos para la consolidación de las economías de estas regiones”.
Respecto de las críticas de la oposición, Barbeito opinó, “No es bueno poner esto en un marco electoral, que además es muy bajo”. Y destacó que en la jornada de hoy “agradecimos a la Presidenta las acciones que se llevan adelante en Bariloche, pero además la consolidación del proyecto energético, la pavimentación de la Ruta 23 entre otros aspectos que hacen al desarrollo de la zona”.

También te puede interesar...