"Barbeito dejó las llaves de la municipalidad de El Bolsón en la comisaría"

Comentar

Paredes recordó que "en aquel momento yo era presidente del Concejo y Barbeito tenía la municipalidad tomada por los empleados  porque hacía tres meses que no les pagaba el sueldo”.
Agregó que “no se realizaba la recolección de residuos y estaba todo muy mal, entonces Barbeito al no poder manejar la situación presentó la renuncia al Concejo  Deliberante pero éste no se la aceptó. Ahí hay es cuando toma la decisión de dejar las llaves de la municipalidad en la comisaría y  retirarse a su chacra camino a Los Nogales, a unos tres kilómetros del pueblo".
Más adelante Paredes recordó que "nosotros fuimos con un escribano a la chacra y golpeamos tres veces las manos y no salió. Esto quedó registrado en un acta. Luego  fuimos a la comisaría para retirar las llaves, lo que también consta en un acta realizada por el escribano, de la que yo tengo copia en mi poder".
Finalmente el ex intendente manifestó que "a pesar de que la situación era complicada se podía haber manejado de otra forma y no dejar la municipalidad cerrada y las llaves en la comisaría. De hecho a los pocos meses estábamos pagando los sueldos en término".
Expresó que no olvidará que para festejar ese logro el 1º de mayo hicieron un asado con todos los empleados en el patio de la municipalidad.

También te puede interesar...