El candidato radical estuvo en Bariloche y Dina Huapi

Comentar
El encuentro se llevó a cabo en el polideportivo de esa localidad, debido a las intensas lluvias que se precipitaron durante toda la jornada. Estuvieron presentes también el ministro de Gobierno, Diego Larreguy;  el Secretario de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro, Víctor Cufré; el Jefe de la policía Jorge Villanova; y el director de Defensa Civil de Bariloche, Renato Ponce.

La jornada continuó con distintos encuentros que Barbeito compartió con referentes de cooperativas de trabajo y vivienda, y sindicatos. Referente de la cooperativa C.O.O.S.I.C.O,  la Cooperativa Willy Mapu, y el consorcio 144 viviendas dialogaron con el candidato sobre la realidad de cada sector, los proyectos a concretar y sus expectativas en la próxima gestión de gobierno.

En horas de la tarde se reunió con un grupo de policías de Bariloche. En un ida y vuelta con los oficiales se desarrollaron diferentes temáticas entorno a la realidad de la institución en la actualidad.

La recorrida continuó con la visita a más de 200 jóvenes que se reunieron con Bárbara Valdes como presidente de la juventud barilochense, para escuchar al candidato quien fue acompañado por el actual Ministro de Producción y candidato a diputado nacional, Juan Accatino.

A las 22 hs participó de una cena con representantes de la Asociación de Empleados de Comercio, acompañado por Walter Cortez quien manifestó su acompañamiento al candidato al afirmar: “Yo soy peronista, pero se han apoderado del partido y comenzaron a elegir a dedo y a puertas cerradas. Esto y mucho más como humillaciones que viví, me han llevado a diferenciarme y apoyar a un compañero y amigo como lo es César”.

“César tiene que ser el gobernador de esta provincia, porque es un hombre joven, es un hombre de la cordillera, simple y sobre todo humilde que representa la política de la alegría, del igual e igual, del poder hablar y de estar juntos y sentirnos como una gran familia”.

Por su parte Barbeito agradeció el acompañamiento del sector y manifestó: “es importante que ustedes puedan discernir cual es el proyecto que uno quiere llevar adelante, uno puede conducir una provincia de la mano de las personas que han concentrado la riqueza, o elegir como en mi caso conducir una provincia de la mano de los gremios, de los trabajadores generando el bienestar, integrándolos al gobierno en un proyecto común que nos permita plantarnos ante las corporaciones para una mayor equidad e inclusión que todos nos merecemos para poder vivir mejor”.

También te puede interesar...