“Fue una muy buena elección para la Concertación”

Comentar
“Hay que seguir trabajando en esto 60 días que quedan para la elección provincial, y seguimos en el camino para que César Barbeito sea el próximo gobernador”, manifestó el legislador del PPR, Claudio Lueiro al Diario Digital Bariloche.

“Coincidimos en que fue una buena elección para la Concertación, en ese punto coincido con Cobarrubia”, aseveró el candidato a intendente de Bariloche por el PPR reafirmando los dichos del actual intendente, Hugo Cobarrubia.

En cuanto a quién fue el responsable para llegar a un triunfo que no se veía reflejado en las encuestas, Lueiro manifestó que “lo hablamos hace un par de días atrás, hay una grandísima responsabilidad de Danilo Rojas en la elección, porque evidentemente era el mejor candidato. Dina Huapi nos va a exigir estar a la altura de las circunstancias”.

Al momento de los agradecimientos no quiso olvidarse de ninguno de los actores que sumaron para esta victoria y felicitó a los otros partidos. “Gracias a la gente del PPR, del PI, del  peronismo que trabajó con nosotros, vamos a tener a todos en cuenta para las propuestas, para el trabajo diario. Estamos emocionados, contentos y mirando con mucha expectativa el futuro.

En total, Danilo Rojas obtuvo 658 votos y el actual intendente 604. Los concejales los aportarán el PPR -Alejandro Corbatta presidirá el cuerpo deliberativo-, el Frente para la Victoria y la Unión Cívica Radical.

Por último es para destacar la excelente participación de los ciudadanos  que en cada elección se acercan a las urnas con mayor entusiasmo. Votó el 72 por ciento del padrón de 2352 electores. Rojas asumirá el próximo 10 de diciembre.

También te puede interesar...