Hernández destacó el acuerdo alcanzado en Bariloche

Comentar
En tal sentido, el dirigente barilochense remarcó que “hemos dado un gran paso en el radicalismo local al poder unificar las listas de los dos sectores mayoritarios, superando las diferencias que teníamos en pos de alcanzar el objetivo más importante: mantener el Municipio en manos de la UCR”.
Opinó además que “lamentablemente no se pudo acordar con el sector que impulsa a Claudio Otano, pero no obstante, creo que la interna del domingo será una buena oportunidad para que los afiliados e independientes puedan expresar su acompañamiento a este proyecto conjunto que hemos encarado detrás de la figura de Marcelo Cascón”.
“Como en todas negociaciones, se han resignado aspiraciones personales, pero creo que hemos podido cerrar filas para cumplir la meta de máxima: que el radicalismo siga gobernando en Bariloche y que ese empuje se vea también reflejado en un mayúsculo acompañamiento a la fórmula de la Concertación a nivel provincial, encabezada por César Barbeito y Julio Arriaga”, añadió.
Asimismo, Hernández remarcó “las intensas gestiones realizadas por el secretario general del Partido, Víctor Hugo Medina; el secretario general de la Gobernación, Francisco González; y el propio candidato César Barbeito, para que hoy estemos hablando de unidad en el radicalismo barilochense y no de un Comité desperdigado y sin aspiraciones serias”.
“Estamos en inmejorables condiciones para retener el Municipio y generar ese arrastre que le signifique a César Barbeito el acompañamiento en votos para ser el nuevo Gobernador de Río Negro”, indicó finalmente el dirigente barilochense.

También te puede interesar...