El ARI abre espacio participativo para enriquecer sus propuestas

Comentar

La  intención es desarrollar el diseño de propuestas de políticas públicas que enriquezcan la Plataforma Electoral 2011 de la CC ARI.
En estos días se está distribuyendo la Plataforma Electoral – de alcance provincial y municipal-  en la que se enumeran gran cantidad de propuestas que Odarda y Ocampos, en caso de ser electos, llevarían a cabo en distintas áreas. Esta iniciativa tiene como fin enriquecer el contenido de la Plataforma con los aportes que específicamente surjan de las distintas regiones de la provincia y sus realidades. Asimismo, el objetivo se centra en la participación de todos, la construcción colectiva de propuestas que sienten las bases para un mejor gobierno, que incluya la justicia social, la soberanía sobre los bienes naturales comunes, la protección de los trabajadores y los productores pequeños y medianos, entre tantas causas que animan a la CC ARI a seguir levantando sus banderas.
Para esta Plataforma participativa, los afiliados de la CC ARI, candidatos, referentes, y también ciudadanos en general, pueden enviar sus propuestas al email: aririonegro@yahoo.com.ar. A su vez pueden entrar en facebook: “YO BANCO A MAGDALENA ODARDA”.-

También te puede interesar...