“Trabajaremos para la integración de los barrios de Roca”

Comentar
“Trabajaremos para que Roca sea una sola, con barrios integrados y unidos. Una Roca pujante, como solió ser en otros años y donde todos estén incluidos y con las mismas posibilidades. Donde se pueda acceder a la tierra, a la vivienda, a los servicios básicos, este es el compromiso social que asumimos con cada uno de ustedes y con cada rionegrino a lo largo y ancho de esta provincia”, manifestó Barbeito a los vecinos.

“Nosotros queremos que la gente tenga trabajo, y ese es nuestro principal objetivo. Para lograr esto vamos a poner de pie a la producción, agregando a la producción primaria la industrialización. Eso fuente de trabajo para todos” sostuvo.

En la recorrida al barrio Quinta 25, acompañaron al candidato oficialista, el ministro de economía, Carlos Oliva y la legisladora María Inés García.

Agradecido por la participación y acompañamiento, Barbeito manifestó sentir orgullo cada vez que está en la ciudad, “por todo el afecto que muestran los vecinos, eso nos da la fortaleza necesaria para seguir trabajando”.

Más delante, Barbeito, se trasladó hacia el barrio Belgrano donde fue recibido por un grupo de vecinos, quienes le manifestaron las problemáticas que deben afrontar, entre ellas, la carencia de espacios que existen para que sus hijos realicen deportes.

La actividad de campaña en la ciudad valletana, incluye para la jornada de hoy una serie de reuniones con diferentes instituciones intermedias, previéndose la visita al Centro de Jubilados, Rosa Padín, así como un espacio de encuentro con un grupo de mujeres que trabajan en contra de la violencia de género. Posteriormente, el candidato a gobernador se trasladaría a Cervantes.

También te puede interesar...