Mujeres expresaron su acompañamiento a Barbeito

Comentar
Durante el encuentro que se realizó en horas de la tarde en el Centro de Jubilados de la localidad, Barbeito dialogó con las mujeres durante más de dos horas, sobre distintos temas de interés actual y comunitario.

“Tenemos que ponernos todos de pie para que vuelva la alegría en la gente, ese es nuestro compromiso a partir de una provincia más justa, más equitativa para todos” expresó el candidato.

Previamente, Barbeito se reunió con productores y comerciantes para dialogar sobre las expectativas de ambos sectores. Allí Ballester agradeció la presencia del candidato a gobernador e instó a los presentes a acompañar el proyecto de provincia que van a llevar adelante.

La actividad de Barbeito incluyó la visita a la Iglesia Cristiana “Roca a la Nación”, donde recorrió las instalaciones que de a poco fueron remodelando los fieles de la institución. Allí entregó un aporte de 15 mil pesos y expresó su reconocimiento por el trabajo social que realiza la comunidad junto al Pastor Gabriel.

A la mañana visitó el Museo de Ciencias Naturales de General Roca, en tanto, cerca de las 20 se hará presente en la localidad de Chichinales.

También te puede interesar...