Funcionarias castañonistas renunciaron al gabinete de Cascón

Comentar

Los severos cuestionamientos realizados por Castañón a la gestión de Cascón, en los que anticipó que no lo votará el domingo en las internas radicales, derivaron en el alejamiento de la Directora de Hacienda, Hebe Boock, y de la integrante del directorio del Instituto Municipal de la Tierra y la Vivienda para el Hábitat Social, Josefina Santos.

A través de un comunicado de prensa, las ex funcionarias explicaron que “por los hechos acontecidos en estas últimas semanas, en donde la interna radical ha tomado ribetes insospechados y cansadas de tantas idas y vueltas, hemos tomado la decisión de renunciar de manera indeclinable a los cargos”.

Cuestionaron que “jamás tuvimos posibilidad de participación plena de la función asignada, impidiéndonos llevar adelante una gestión satisfactoria”. Y ratificaron: “Pertenecemos a un sector del radicalismo que lidera nuestro Diputado Hugo Castañón, esto nos hace diferentes porque escuchamos y respetamos a la gente, porque somos democráticos. Por todo esto y mucho mas nos vamos convencidas que se puede construir otra opción”. A última hora de ayer, el intendente rubricó la Resolución aceptando la renuncia de Boock y seguramente en las próximas horas ocurrirá lo mismo con Santos.

Por otro lado, si bien Cascón se reunió ayer con otros referentes castañonistas y aseveró haber recibido apoyo a su candidatura, José Luís Hernández y Alejandro Pozas hasta el momento no han realizado el pronunciamiento público que esperaba el jefe comunal. (ANB)

También te puede interesar...