El titular de la firma estatal manifestó que “más allá que el camino elegido es el correcto, somos conscientes de todo lo que falta todavía para alcanzar la excelencia en la gestión, sobre los pilares de una administración eficiente, gestión comercial, gestión de calidad, relación con la comunidad y una eficiente prestación de los servicios, tal como se ha planteado en el Plan Estratégico”.
“Sé que el desafío es grande y que el camino no va a estar libre de dificultades, pero Aguas Rionegrinas SA cuenta con el recurso humano necesario para lograrlo”, finalizó.
Antecedentes históricos
En el año 1999 y a fin de proporcionar mayor flexibilidad en la gestión de la Empresa, la Legislatura Provincial autoriza mediante Ley Nº 3309 la constitución de Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (ARSA) con el objeto de prestar el servicio de Agua Potable y Cloacas concesionados oportunamente a ARSE; el Estatuto de ARSA fue aprobado a través del Decreto Provincial Nº 108/2000.
La Empresa está conformada con mayoría de capital del Estado Rionegrino (90%) y con participación en el paquete accionario por parte del personal (10%).
25 noviembre 2024
Río Negro