Asimismo expresaron que llegaron a acuerdos en el marco de algunos puntos principales para poder presentar candidatos a legisladores provinciales, intendentes y concejales dentro de la estructura del partido Unidos por Río Negro "porque nuestro partido MILES todavía no tiene reconocimiento legal, aunque está en gran parte de nuestra provincia con un fuerte trabajo territorial".
Las bases del acuerdo son el acompañamiento al modelo que lleva adelante la presidenta de la Nación, el acompañamiento en las primarias y en las nacionales a Cristina Fernández y en las provinciales a Cesar Barbeito para gobernador y el respeto a las candidaturas naturales y locales.
"Nosotros representamos un sector de clase marginado y estigmatizado, los pobres, los trabajadores y que queremos expresar su pensamiento y su acción por ser el sector social más activo en las últimas décadas. Que la principal falencia de nuestra provincia y en nuestro país es el acceso a la tierra y a un hábitat digno con todo lo que trae a aparejado en injusticia y situaciones de gran desigualdad. Por todo esto es que acordamos llevar en sus listas a compañeros con gran representación social y barrial y un amplio trabajo territorial", sostuvieron.
25 noviembre 2024
Río Negro