5 agosto 2011
Río Negro
Comentar
Al hacer un balance de la jornada, Del Río destacó que “estamos muy satisfechos, porque después de un día de mucha actividad, tuvimos el local lleno con la gente acompañando, lo que siempre te da muchas fuerzas y también gratifica mucho”.
“Estoy muy contento porque nos fue muy bien con todo lo planeado, en nuestros encuentros con los productores, con la juventud y ahora con la militancia en un acto que desbordó el salón”, remarcó.
Agregó que “esta jornada contó con el plus de la presencia de los candidatos Juan Accatino y César Barbeito, y reafirmamos el compromiso de trabajo para las primarias abiertas del 14 de agosto, las provinciales del 25 de septiembre y las generales del 23 de octubre”.
“Sin dudas el acompañamiento de la gente es un fuerte incentivo que tenemos para seguir adelante en esa tarea diaria que nos hemos propuesto para recuperar el Municipio de Luis Beltrán el 23 de octubre próximo”, remarcó.
En tal sentido, Del Río consideró que “más allá de la campaña habitual que se hace para las elecciones, nosotros tenemos una ventaja porque ya fui Intendente por ocho años, la gente sabe qué es lo que podemos dar, sabe que garantizamos seriedad, orden y transparencia, con una gran fuerza para sacar a Beltrán del estado en que se encuentra y proyectarlo a nivel provincial para que recupere ese status político que hoy ha perdido”.
“Vamos a pelear mucho por el trabajo, la producción, la vivienda, cuestiones que hoy parecen estar olvidada en Luis Beltrán, a lo que sumaremos el fuerte compromiso en Educación, porque estamos convencidos que necesitamos generar un mayor nivel cultural y educativo de nuestra sociedad como el único camino para tener un futuro mejor”, resaltó.
En este marco, recalcó que “queremos llevar a que Luis Beltrán sea lo que fue: un pueblo pujante, que pelea por lo suyo, que pelea por la educación, un pueblo que pelea por la producción, y que pelea para tener viviendas para todos sus habitantes. Nosotros garantizamos ese compromiso, ratificando que siempre vamos a estar al lado del ciudadano sin desconocer sus problemáticas”.
“Vamos a ser un Municipio de puertas abiertas, y vamos a ser gobernantes para toda la comunidad. No vamos a hacer distinciones de partidos políticos, porque estamos convencidos que la necesidad no tiene color político, y por eso vamos a atender a todos por igual”, señaló finalmente.
25 noviembre 2024
Río Negro