“Pensé que estos hechos ya no sucedían en la política”, dijo Gatica

Comentar El postulante a la vicegobernación por la Concertación fue atacado por un hombre en Cipolletti, provocándole un serio corte facial mediante un arma blanca.
“Tengo que ser sincero y admitir que estaba seguro que en Río Negro ya no sucederían este tipo de cosas dentro de la política”, manifestó el titular de los trabajadores legislativos de la provincia.
No obstante, reconoció que “me equivoqué al no tener en cuenta que las actitudes del candidato a la gobernación por el Frente para la Victoria, quien provoca y genera violencia de manera permanente, pueden desembocar en situaciones lamentables como la acontecida en Cipolletti”.
Dijo además que “es sano discutir, mostrar discrepancias y opiniones diferentes, pero es intolerable que alguien que pretende llevar adelante las riendas de una provincia se exprese de manera que genere violencia en los demás”.
“Quiero creer que este hecho no tiene nada que ver con las informaciones, que seguramente al igual que nosotros maneja el Frente para la Victoria, que mencionan los resultados de las últimas encuestas en esa ciudad y en toda la provincia”, concluyó Gatica, tras desear que Arriaga se reponga inmediatamente de sus heridas.

También te puede interesar...