8 agosto 2011
Río Negro
Comentar
El concejal, que se encontraba a centímetros del postulante a la vicegobernación en el momento del ataque, dijo sentirse aún consternado por el hecho, aunque tranquilo por la rápida recuperación del ex Jefe comunal cipoleño.
Relató que nadie sospechó que el agresor podía reaccionar de esa manera, tras abrazar a Arriaga, como también lo hicieron otras personas.
“Todo fue muy rápido…un espanto, pero por suerte la asistencia médica llegó rápidamente desde el hospital”, contó Pica, quien añadió que quizás hoy mismo el candidato concurra a ese centro de salud para agradecerle a su personal.
También dijo que Arriaga –a quien visitó esta mañana- le adelantó que pretende retornar lo antes posible al barrio donde ocurrió el ataque “porque la gente de allí no tiene nada que ver, incluso una señora lloraba y nos pedía disculpas”.
“Este lamentable hecho no nos va a amedrentar. Si bien creemos que nada tiene que ver con la política, debemos hacer un llamado a la calma debido a que de lo contrario se pueden originar estas situaciones”, precisó.
Con referencia al agresor expresó que “no lo conocíamos, pero quizás haya querido enturbiar un acto enmarcado en un día de alegría en unos de los sectores más postergados de la ciudad”.
Al consultársele si se trata de una persona con problemas de salud mental, subrayó que “tan loco no debe estar porque cuando fue a buscarlo la policía a su casa se había cambiado de ropa y dijo que había visto pasar corriendo al agresor de Arriaga”.
25 noviembre 2024
Río Negro