Servicios reducidos de colectivos por reclamo salarial de trabajadores de la 3 de Mayo

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En este momento, los Delegados de la UTA se encuentran reunidos con los empresarios de la firma prestadora del transporte público de pasajeros, reclamando la normalización en los pagos. “Los sueldos vencieron el viernes, el mes pasado se cobró en 2 cuotas y aún nos deben una suma de febrero”, denunció Iarlori, afirmando que “estamos cansados de cobrar tarde”. Además, manifestó que para reducir los costos, la empresa “está sancionando entre 5 y 20 días a los trabajadores por cualquier roce”.
Con esta movilización de los trabajadores –que se reflejó en una disminución de los servicios- se sumó al reclamo que desde ayer está realizando Enrique Leonardo Scorcela Carballo, un chofer de la empresa que se encadenó y pasó la fría noche en la puerta de la oficina central de la 3 de Mayo, en Moreno al 400.
Iarlori anticipó que permanecerán en el lugar hasta conocer el resultado de la reunión de la que están participando los Delegados, para evaluar luego las acciones a seguir. (ANB)

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