"El voto por Alfonsín es un voto por la dignidad del radicalismo"

Comentar
"No les basta con la actitud mendicante del Gobernador Sáiz asistiendo al acto de cierre de campaña del Frente para la Victoria, sino que en estas elecciones - donde los partidos y los ciudadanos eligen sus candidatos para las elecciones generales de octubre - llegan al ridículo de promocionar el voto a la candidata de otro partido", dijo.

"Para quienes desde el año 2007 venimos sosteniendo una firme postura a favor de la autonomía del radicalismo y su identidad como uno de los grandes partidos de la Argentina y en contra de la alianza con el kirchnerismo, no nos sorprendemos con este tipo de actitudes. Por eso no integramos en su momento la llamada “lista de unidad” encabezada por el Gobernador Saiz y que dejó a cargo del partido al Contador Villalba que hoy, desde ese lugar, sostiene que no votará a Alfonsín sino que su candidata es la candidata del Frente para la Victoria", agregó.

"Advertimos en todo momento el grave daño que se le hacía al partido, donde el interés de unos pocos dirigentes prevalecía por encima de sus posturas naturales e históricas. Y ese daño aflora ahora, sin proyecto común, sin estrategias, sin sentido de pertenencia a un partido nacional que quiere gobernar y que mientras no lo haga debe prepararse y ejercer una oposición responsable", dijo luego.

Sostuvo que "frente a los que claudican, frente a los que abandonan con sus actitudes vergonzantes la pertenencia a ese partido nacional, convocamos a los afiliados y a quienes sin serlo comparten el ideario republicano y democrático del radicalismo, a votar por Ricardo Alfonsín, más allá del trabajo en contra de muchos de sus dirigentes, o frente a la desaprensión o el desinterés de otros".

"Por nuestras viejas luchas, por nuestros ideales, por nuestros renovados objetivos de producir un cambio en el país, votemos Alfonsín Presidente", finalizó.

También te puede interesar...