Para Domínguez el corte de rutas es incomprensible

Comentar

Se mostró crítico con la decisión de los chacareros de la zona en cuanto a entorpecer el tránsito de camiones y ubicarse a la vera de la ruta.
“Siempre nos hemos sentado a discutir y a trabajar en la solución de los problemas”, dijo Domínguez en declaraciones formuladas a través de los micrófonos de radio Continental y anunció que el próximo jueves estará recibiendo en la sede de la cartera agropecuaria a autoridades municipales y provinciales de los pueblos involucrados y también a dirigentes de los sectores productivos.
Dijo luego que “las dificultades en el sector están pero no es el camino elegido por los productores el que lo va a solucionar… hay que trabajar para resolverlas”.
“La ayuda de coyuntura del Estado va a estar pero el proceso de fortalecer las asociaciones y la comercialización la tienen que dar los propios productores, alentados sí por el Estado”, afirmó Domínguez.
El funcionario insistió en calificar de “incomprensible” este corte de ruta que paraliza y provoca serios trastornos a quienes circulan por rutas de la nor patagonia.
Opinó luego que los productores en menor escala tienen un problema al no poder defender el precio de lo que producen pero alertó “nosotros (por el estado) estamos trabajado coordinadamente para su defensa” para luego agregar “no somos ni cerrados ni necios, el camino lo tenemos que buscar entre todos”, dijo.

También te puede interesar...