“La familia será el eje fundamental de una sociedad mejor”

Comentar
Contreras dio la bienvenida y afirmó que “es un privilegio tener aquí con nosotros al futuro gobernador de la provincia”.

Por su parte Barbeito agradeció a todas las personas que se acercaron y expresó que “es un gusto poder compartir este espacio, de esto se trata la nueva política, tener el espacio donde encontrarnos para debatir y encontrar los puntos de encuentro para, a partir del consenso, lograr una sociedad mejor”.

Con respecto a la comunidad cristiana afirmó que “vamos a poder trabajar en conjunto y profundizar esta relación donde pongamos a la familia como eje fundamental en la constitución de una sociedad con valores que restituyan los pilares del esfuerzo, la solidaridad y el respeto”.

Una vez finalizado el encuentro Barbeito participó de una caminata en los barrios Presto y Bussinelli junto a los vecinos que se fueron sumando al advertir su presencia.

En horas de la tarde, participó en un té con mujeres del barrio Aylen, donde en un ambiente cordial fue recibido y aplaudido por acercarse a compartir un momento con las vecinas del lugar. “Esto es lo que viene pasando en cada lugar que visitamos, los vecinos nos abren las puertas de sus casas y nos reciben con mucho cariño. Nosotros venimos a contarle nuestro proyecto que hemos conformado con varios sectores de la sociedad política y social”.

“Sabemos que se ha hecho mucho pero no alcanza, por eso a través de la inclusión y la participación daremos el paso que falta. Y a través de la producción y el turismo generaremos trabajo y la posibilidad de acceder a la tierra y a la vivienda”.

La actividad en Regina finalizó con la entrega de elementos de seguridad al Circulo Italiano, lo que permitirá la habilitación del salón de usos múltiples en la institución a la cual recorrió guiado por su presidente, Jorge Arriagada.

También te puede interesar...