Una mujer dejó sus ahorros a los pies de Ceferino

Comentar

La mujer, agradecida por el acompañamiento del beato que va en el irrevocable camino de la santificación, decidió donar todos sus ahorros al santuario del “lirio de la patagonia” y en ese acto de amor y despojo de lo material, cristalizó su promesa y su mayor anhelo.

Por cierto que las cuatrocientas personas que acompañaban la misa hicieron saber de su emoción a través de un cerrado aplausos y cientos de gestos de cariño que la mujer recibió tras poner la donación en manos de uno de los párrocos que presidía la celebración junto al obispo Laxague.

Ni el frío ni el viento detienen la fe

Los primero peregrinos comenzaron a arribar éste mediodía a la ciudad de Chimpay para participar de la peregrinación número 41 que se realizará el domingo bajo el lema “Bendecimos la vida junto a Ceferino”.

Hace instantes, el obispo Esteban Laxague presidió una de las celebraciones religiosas desarrolladas al pie de la imagen y la hermita del “lirio de la Patagonia”-

El día no acompaña. El sol no está presente y el frío viento arrecia sobre el Parque Ceferiniano, pero aún así la gente comienza a llegar procedente de distintos destinos y por distintos medios.

Incluso, en la primera de las sorpresas, se supo que un hombre llegó ayer a ésta ciudad porcedente de Azul (Buenos Aires), cubriendo el recorrido a pié y habiendo salido hace más de dos meses de su hogar.

También te puede interesar...