“Vamos a fomentar los microemprendimientos para acompañar el desarrollo de la región Sur”

Comentar
En Pilcaniyeu se reunió con vecinos y referentes de instituciones locales como el hospital, la residencia femenina y la Cooperativa telefónica. Allí también Barbeito desarroll{o los lineamientos generales de la plataforma de gobierno junto a las políticas locales expresadas por el candidato a intendente Raúl Enríquez.

“Nosotros vamos a trabajar fuertemente para generar trabajo, vamos a acompañar a los microemprendimientos locales para que pueda desarrollarse la región” expresó Barbeito.

Por otra parte, recorrió la obra de ampliación y refacción del hospital de Pilcaniyeu junto con la Directora Jenny Urdiroz. Esta obra de la provincia permitirá que los ciudadanos dejen de trasladarse a la ciudad de Bariloche para atenderse.

Sobre el mediodía compartió un almuerzo con los más de 200 vecinos de Comallo que se acercaron a acompañar su candidatura. Estuvieron presentes el actual intendente Raúl García, el candidato a legislador Alfredo Pega y el intendente electo Raúl Hermosilla.

“La provincia se merece tener a una persona como César Barbeito en el gobierno, porque fue él quien entendió nuestra realidad, él nos demostró siempre su interés en unir las regiones de Río Negro para que la línea sur pueda crecer a la par del resto de la provincia. Los comallenses hemos recuperado la dignidad, nosotros podemos hablar de igualdad y de inclusión en una localidad de la región sur” expresó Hermosilla; y continuó: “El 25 vamos a lograr una elección histórica, Comallo va a acompañar a César Barbeito y no tengo dudas que va a ser nuestro próximo gobernador”.

García instó a los vecinos a acompañar una gestión que mucho trabajo realizó por la comunidad de Comallo y hacer oídos sordos a las operaciones políticas de la oposición “que quieren hacerle creer a todos que aquí se vive mal”.

“Quiero agradecerles el inmenso cariño que siempre nos demuestran cada vez que visitamos la localidad. Hoy quiero manifestarle mi compromiso para lograr una sociedad más justa, inclusiva y equitativa, este va a ser el eje de la plataforma que llevaremos adelante y que construimos con diversos sectores políticos y más de 40 gremios”.

“Trabajaremos fuertemente para desarrollar el turismo y así no sólo paliar lo que dejó el volcán sino desarrollar la región sur a partir del acompañamiento de los jóvenes que se van a ir capacitando y con el acompañamiento del Estado van a poder gestionar sus microemprendimientos que fomenten la economía local”.

También te puede interesar...