El paso subterráneo al barrio Maldonado esta cada vez más cerca

Comentar

Esta obra anhelada por los vecinos que deben cruzar al barrio Maldonado o desde el barrio hacia el centro de la localidad, por fin comienza a tomar forma. Es que las maquinas de Equimac ya se encuentran trabajando en el desvió que permitirá que los operarios de la empresa puedan comenzar a realizar las tareas necesarias sobre la ruta 250.

La obra que demandara varios meses comenzará una vez que estén finalizados los desvíos que se están realizando a orillas de la ruta 250, a la bajada del puente que une Choele Choel con la isla grande de nombre homónimo.

Esta obra había sido reclamada en infinidad de veces por los vecinos, dado que el actual cruce es por demás peligroso, tanto para los peatones, como para los automovilistas, se debe sumar además que a escasos metros del cruce, sobre el ingreso a calle avellaneda hay un puente que obliga a los peatones a caminar sobre el asfalto sin ningún tipo de contención.

A raíz de este trabajo se pide a los conductores extremar las precauciones en el sector, como así también a los peatones que mientras dure la obra deberán evitar cruzar por ese lugar y trasladarse hasta el cruce de calle avellaneda.

FUENTE: Hoy Valle Medio

También te puede interesar...