“Hoy hablamos de inclusión, de igualdad y equidad a partir de un proyecto integrador”

Comentar
En el marco de la recorrida por la Línea Sur, antes en Pilcaniyeu y Comallo, y ahora Maquinachao, el candidato llevó acabo reuniones con instituciones de la localidad, visitó a la radio local y finalizó la jornada con el encuentro que desbordó de vecinos el gimnasio municipal.

Barbeito agradeció la presencia y el apoyo de todos los ciudadanos de Maquinachao y parajes aledaños, “gracias por manifestar con tanto cariño el acompañamiento para las elecciones del 25 de septiembre” expresó.

Haciendo hincapié en uno de los ejes de la plataforma de gobierno, como lo es el desarrollo productivo de la provincia afirmó: “Venimos caminando la provincia y podemos aseverar que es necesario que el Estado se ponga al frente del desarrollo económico de Río Negro, para incluir de una vez por todas a cada región del territorio provincial” y agregó: “Basta de concentraciones económicas que generan polos de excluidos, que terminan con las expectativas y esperanzas de la gente; hoy hablamos de inclusión, de igualdad y equidad a partir de un proyecto integrador”.

“Vamos a decirles a los productores que vamos a generar el Banco de Desarrollo para que puedan generar las herramientas que les hacen falta no sólo para salir de la crisis que generó el volcán sino también para poder crecer y desarrollarse.  Hoy vamos a dar un paso más, vamos a darle la oportunidad de que puedan financiar su propio desarrollo, ahí va a estar el Estado, conjuntamente con la oportunidad que le vamos a dar a los jóvenes para que se capaciten para así poder idear y gestionar los proyectos para el crecimiento de la región”.

Por su parte el candidato a legislador por el circuito Alfredo Pega afirmó que “tenemos un candidato con propuestas y experiencia, pero sobre todo propuestas. Él sabe qué proyecto va a llevar adelante en la provincia, y es el de los rionegrinos, el de cada ciudadano de cada rincón de la provincia. No tengo dudas que César Barbeito será el próximo Gobernador de los rionegrinos”.

En tanto Pérez, hizo un raconto de su gestión y recordó: “Todo lo que hizo César en Educación no quedó en promesas, son hechos a la vista de todos. No tengo dudas que lo mismo que hizo como Ministro de Educación sobre todo en nuestra región, lo hará como Gobernador”.

También te puede interesar...