El PPR estrenó local partidario y presentó a Nieves Romera como candidata a legisladora

Comentar

Del acto, participaron el legislador Claudio Lueiro, titular del partido a nivel provincial, el concejal Daniel Pardo, el secretario de Turismo Daniel González, la Subsecretaria de Medio Amiente, Alicia Vanola (los tres últimos, candidatos a concejales en Bariloche), y el propio Popovici.

Además, el salón estuvo colmado de amigos y vecinos de la localidad, quienes escucharon las palabras de agradecimiento de Nieves Romera y del legislador Lueiro, quien insistió en fortalecer el circuito y trabajar por el desarrollo y el crecimiento de la región.

Desde luego, uno de los invitados de honor fue el intendente local, Oscar “Cacho” Romera, quien se mostró emocionado al escuchar a su hija ingresando a la vida política de la provincia.

Nieves Romera, conocida en su pueblo como “Mona”, expresó su felicidad de el lugar que le dieron dentro del partido y al que aspira llegar, con una banca en la Legislatura rionegrina.

“Voy a trabajar para ustedes, para todo el pueblo de Bolsón que es lo que me enseñó siempre mi papá. Yo siempre voy a estar acá con ustedes y para ustedes, con los brazos abiertos y dispuesta a escucharlos, porque quiere lo mejor para El Bolsón”, dijo Nieves Romera.

También te puede interesar...