“Vamos a lograr que nuestros productores y nuestras artesanas puedan comercializar sin intermediarios”

Comentar
Barbeito se acercó a la estación de bomberos, donde dialogó con el personal, quienes le mostraron la adquisición de un autobomba recibida dos meses atrás, muy esperada por todos y que será de gran utilidad para la comunidad, según manifestaron. También visitó la comisaría donde dialogó con los efectivos quienes le comentaron las remodelaciones que realizaron en el lugar.

Una vez reunidos los vecinos en el comité local, Barbeito aseveró que: “Sé la necesidad del agua que hay en determinados lugares de la Línea Sur, el Ministerio de Producción adquirió una máquina perforadora que va a estar llegando en estos días. Estas son las cosas que el Estado provincial tiene que garantizarle a los rionegrinos, tenemos que garantizar que cada campo tenga agua para que cada región del sur de Río Negro pueda desarrollarse, debemos acompañar a los trabajadores porque esto hace a la equidad social”.

Por otra parte hizo hincapié también en la importancia del gasoducto en la región, expresando que “será uno de nuestros proyectos hacia adelante” y continuó: “La idea es llevar adelante un proyecto donde cada localidad o paraje pueda desarrollarse de la mano del Estado provincial. Vamos a lograr que nuestros productores y nuestras artesanas  puedan comercializar sin intermediarios, será el Estado quien les brinde las herramientas y así estaremos logrando una distribución del recurso de manera equitativa para que todos podamos vivir dignamente como nos merecemos”.

Con respecto al crecimiento de determinados sectores de la región sur, Barbeito anunció: “Estamos trabajando fuertemente para que cada lugar de la provincia tenga representatividad, es así que consideramos hacia adelante que el Paraje de Queupuniyeu tenga su comisionado de fomento.

Sobre la tarde el candidato visitó la localidad de Ramos Mexía, donde se reunió con los vecinos que lo aguardaron con el candidato a intendente Ángel ‘Cholo’ Anteno, ex intendente del PJ que estuvo al frente del municipio durante 18 años y hoy se sumó a la Concertación para “devolverle a los vecinos las ganas de vivir en Ramos Mexia, acompañando el proyecto que lleva adelante César Barbeito. Vamos a lograr que la municipalidad vuelva a ser de todos” exclamó.

Por su parte Barbeito agradeció el acompañamiento de los vecinos y afirmó que: “El 25 vamos a poder gritar el triunfo que permitirá llevar adelante este gran proyecto de provincia para todos los rionegrinos y rionegrinas, porque seguro se puede vivir mejor”.

También te puede interesar...