“Son los jóvenes quienes salieron a defender un proyecto de provincia que los incluya”

Comentar

 

Después de haber recorrido la Línea Sur, Barbeito estuvo en la localidad de Valcheta, allí visitó a los medios, se hizo presente en la iglesia cristiana internacional cuadrangular donde lo recibieron con mucho entusiasmo para manifestarle su “acompañamiento para que el pueblo y la provincia caminen de la mano para el bienestar de todos los ciudadanos” manifestó el Pastor.

“Más allá del trabajo espiritual que realizan las iglesias cristianas, quiero reconocer y destacar el trabajo social, un trabajo de inclusión del cual también formaremos parte” manifestó el candidato.

Sobre la tarde, recorrió los barrios y la obra que lleva adelante el DPA y el municipio, es decir la parquización del paseo ‘La Rivera’.

Ya en el encuentro con los vecinos en el comité local, Barbeito agradeció “el acompañamiento del pueblo de Valcheta” y desarrolló algunos de los puntos de la plataforma que llevará adelante una vez electo.

“Me pone feliz ver a tantos jóvenes hoy aquí, fueron y son los jóvenes quienes salieron a defender un proyecto de provincia que los incluya, dejando de ser el futuro para convertirse en presente” y continuó: “Los jóvenes se tienen que capacitar y prepararse para lo que viene de la mano del turismo y la producción y así desarrollar de la mano del gobierno provincial economías alternativas para la región”.

Con respecto a la proyección de la localidad afirmó: “Vamos a terminar la ruta 4 para desarrollar el circuito turístico de esta zona y el Valle Medio. Hay mucho para mostrar en la localidad, solo tenemos que acompañar con infraestructura y apoyo para la comercialización”.

Por su parte el Intendente Yamil Direne afirmó que: “Hoy recorrimos los barrios con César con la tranquilidad de saber que la gente aquí vive bien, dignamente; para algunos es fácil gobernar sin hacerse cargo de lo social y delegándoselo a la provincia, mostrando un centro lindo pero dejando a la gente de los barrios morirse de hambre y frío. Ese es un modelo para pocos, César Barbeito gobernará para todos los rionegrino de cada rincón del territorio provincial.

Estuvieron presentes también, el candidato a diputado nacional Juan Accatino y el candidato a legislador por el circuito Adrián Casadei.

También te puede interesar...