8 septiembre 2011
Río Negro
Comentar
“Los candidatos-funcionarios del oficialismo se niegan a dar explicaciones sobre el cobro de suntuosas sumas de dinero, considerada como sobresueldo. En este gobierno ser funcionario-candidato significa gozar de todo tipo de impunidad además de otros beneficio que seguramente los rionegrinos aún desconocemos.” Sostuvo Luis Bonardo.
En esta sintonía, el Legislador Bardeggia planteó que “lamento que existan funcionarios provinciales que piensan y sienten que se encuentran por encima de la ley y la Justicia. ¿Qué amparo le queda al ciudadano común si los que deberían dar el ejemplo hacen gala de una impunidad descomunal? La irresponsabilidad en el manejo de los fondos públicos ha sido moneda corriente estos últimos años por parte de este Gobierno provincial. Hoy asistimos a un nuevo ejemplo de esto con el desplante de los Ministros de Saiz.”
“Francisco “Ringo” González, Omar Contreras, Juan Accatino, el actual candidato a gobernador César Barbeito y Cristina Uría, todos imputados, han decidido ignorar el llamado a indagatoria del Juez Reussi en el marco de la causa por los sobresueldos. Todo esto constituye un fiel reflejo de la forma impune en la cual se maneja la actual administración rionegrina.” Explicó el Legislador de Valle Medio, Luis Bonardo.
Ambos Diputados coincidieron en remarcar los sistemáticos faltazos de los funcionarios radicales ante la Justicia, “Cristina Uría fue la quinta funcionaria que ignora el llamado a indagatoria en el marco de la causa. El lunes se ausentaron Francisco González y Omar Contreras, mientras que el martes los que faltaron fueron el actual candidato a Diputado Nacional, Juan Accatino y el actual candidato a Gobernador, César Barbeito.”
27 noviembre 2024
Río Negro