“El 25 se discuten dos modelos: el del diálogo vs. el de la hostilidad”, aseguró Ringo González

Comentar
En un acto compartido con la militancia del Circuito Alto Valle Este junto a los candidatos a legisladores y el propio candidato a Gobernador, César Barbeito, González remarcó que “los radicales tenemos mucho para mostrarle a la sociedad, y por eso es fundamental el trabajo de todos y cada uno de los afiliados y simpatizantes, para salir casa por casa, barrio por barrio, a transmitir nuestra propuesta”.
Más adelante, Ringo González no dudó en asegurar que “el 25 de septiembre se discuten dos modelos en esta provincia. Uno representa la consolidación de la democracia, y el otro no es más ni menos que el peligro para la democracia”.
“En uno de los modelos hay diálogo, construcción y consenso, eso que el radicalismo supo construir durante todos estos años, y en el otro hay griterío, hostilidad, acoso, y en ese modelo no queremos vivir los rionegrinos. En esta discusión de modelos, no hay dudas sobre quien va a ser el próximo gobernador de Río Negro. No hay dudas que seremos los radicales los que estaremos festejando el 25 a la noche con César Barbeito y Julio Arriaga, junto a nuestros socios de la Concertación, junto a esos peronistas que nos están acompañando, la gente del PPR, de Unidos por Río Negro, en definitiva, aquellos rionegrinos que quieren una provincia en paz y pacífica”, remarcó.
Sostuvo además que “César Barbeito encabeza este proceso que convoca a cada uno de los sectores. Convoca al patrón de la chacra, al empleado, al que empaca, al que educa, al que cura, al deportista, en definitiva, a todos, porque es un proyecto incluyente. Eso es lo que le transmitimos a nuestros vecinos, y por ello seguirán confiando en nosotros”.
Para reafirmar sus conceptos, Francisco González hizo un repaso de las más importantes concreciones del Gobierno provincial, destacando las obras de infraestructura que hacen a la integración de la provincia.
“Esta integración tiene que ver con la obra de muchos gobiernos radicales, pero también por la tenacidad del gobernador y su equipo de trabajo. Por eso hay que defender la gestión en la calle, como este Gobierno defendió los intereses de los Municipios en la renegociación de los contratos petroleros; como defendió la producción de peras y manzanas; como defendió la equidad en las regiones de la provincia, llegando igualitariamente a todos los rionegrinos”, remarcó.
En lo que hace al Alto Valle Este, Ringo González adelantó que “Junto a los candidatos a legisladores Leonardo Ballester, Silvia Morales, Gladis Borda y María Rosa Cáceres vamos a trabajaren muchos proyectos que tienen que ver con el Circuito, como la  creación de la Quinta Circunscripción Judicial con sede en Villa Regina; la generación de un gran polo agrotecnológico que incluya con la aduana, las dos universidades, la producción primaria, el INTI y el SINTyS, y por supuesto, la producción local”.
“Además, junto a este gobernador vamos a insistir ante la empresa que construirá el ferroducto entre Chichinales y Malargüe, que vamos a insistir con el compre local y la contratación de mano de obra de esta zona de la provincia”, remarcó el candidato a legislador.
Añadió que “también vamos a insistir en una distribución más equitativa de las regalías hidrocarburíferas, para que nuestros intendentes de Villa Regina, Chichinales, Godoy, Mainqué y Huergo, tengan la posibilidad de recibir esas regalías, destinadas a generar mayor infraestructura”.
Reiteró en este marco que “están todos convocados están todos incluidos a trabajar de aquí hasta el 25 de septiembre, porque ese día se discuten dos modelos en esta provincia. Uno representa la consolidación de la democracia, y el otro hace peligrar la democracia. En uno de los modelos hay diálogo, construcción y consenso, y en el otro hay griterío, hostilidad, acoso, y en ese modelo no queremos vivir los rionegrinos”.

También te puede interesar...