Nuevo adicional salarial para la Policía

Comentar

Se trata de 1710 pesos que serán entregados en forma paulatina de la siguiente manera: agosto 300 pesos, septiembre 300 pesos, tercera cuota octubre 350 pesos, cuarta cuota noviembre 350 pesos y en el mes de diciembre se abonaría la quinta cuota de 410 pesos. La cifra tiene el único fin de ser utilizada por el personal que se desempeña en el agrupamiento seguridad, para la compra del uniforme policial.
La decisión trae respuesta a la demanda realizada oportunamente por el Comando Superior de Policía a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia conjuntamente con  el Ministerio de Gobierno y se enmarca dentro de la ley L Nº 679 del Personal de Policía de Río Negro para la adquisición de vestimenta y uniforme.
Cabe agregar que esta medida extraordinaria, comprendida en la reglamentación vigente, soluciona en forma parcial la demanda permanente de indumentaria policial; pero será la recientemente creada Sastrería Policial el ámbito que, en el corto plazo, cubrirá la demanda textil toda vez que alcance los niveles de producción esperados.
Esta medida beneficiará a cinco mil empleados aproximadamente que prestan servicios en diferentes puntos de la provincia, los que podrán adquirir elementos como borceguíes, camisas y camperas, entre otros.

También te puede interesar...