Unidos por Río Negro lanzó su lista de adhesión a Darío Barriga y a César Barbeito

Comentar

El propio Barriga mencionó agradeció la adhesión del partido a la propuesta de SUR e informó que previo a aliarse, debatieron propuestas y plataformas de cara a la próxima gestión de gobierno.

Trazó como tres ejes puntuales de gobierno de acuerdo a las necesidades de los barilochenses: seguridad, trabajo y acceso a la tierra. “Estoy convencido de que teniendo un plan de gobierno vamos a salir adelante, porque la solución está acá a la vuelta. Vamos a ganar en Bariloche y en la Provincia con Barbeito, por eso le pedimos a la ciudadanía que nos de la oportunidad de administrar Bariloche nuevamente. Nosotros proponemos generar más trabajo para darle dignidad a la gente”.

Oscar Llancanao, candidato a primer concejal señaló “esto se trata de una verdadera concertación. Acá se abre un nuevo camino, una nueva propuesta”. Asimismo, mencionó que en la lista de ediles lo secundan Claudia Cisterna, Luis Mora, Mariana Santana y Ramón Morais.

La fuerza presentó al actual ministro de Trabajo Ricardo Ledo, quien es postulante a primer legislador por representación poblacional. En el acto, Ledo destacó que dentro del partido hay “una buena cantidad de peronistas y vecinalistas”. Además, se mostró a favor de las políticas de Cristina Fernández y destacó la gestión de Miguel Saiz y su apoyo a César Barbeito.

A su turno, se presentó el candidato a legislador por Circuito Andino, René Barriga, quien comprometió un “aporte diferente desde la Legislatura, dándole un nuevo rol, no sólo trabajando desde las leyes, sino con un acompañamiento a las políticas de cada municipio del circuito”.

“El legislador debe estar a la vanguardia de la población a la cual representa, hay que colmar las expectativas de esos municipios”, manifestó, al tiempo que consideró como una prioridad, “la generación de empleo”.

Barriga se mostró preocupado además, porque se respete la prioridad de la mano de obra local en la obra de la Ruta 23. Al respecto, dijo que la empresa que ejecutará el asfaltado de la misma, no prevé contratar a muchos empleados de la región. “Si no respetan el compromiso de la Presidenta vamos a estar atentos e incluso, vamos a cortar la ruta, porque hay muchas expectativas creadas en la gente de Bariloche, Pilcaniyeu y Comallo”, sentenció.

FUENTE: DDB

También te puede interesar...