Adrián Torres: "Estamos acostumbrados a las descalificaciones de los Soria"

Comentar

"Lo tomo como de quien viene, estamos acostumbrados a que Martín Soria descalifique, bastardee las instituciones, cuando algo no le gusta a él, en lugar de razonar lo primero que hace es descalificar", dijo Torres en declaraciones realizadas a FM Patagonia.

"Cuando las cosas no le salen como él quiere, se dedica a agraviar, tiene este tipo de actitudes" agregó y explicó que su incorporación a la Comisión Sala Acusadora "ha tenido que ver con la renuncia de Adriana Gutiérrez, ella integraba distintas comisiones y al renunciar a su banca para asumir en Salud, me tocó reemplazarla en algunas de las comisiones en las que ella participaba".

Aseguró que "el procedimiento es el usual para estos casos, de hecho cuando sacaron a Pesatti, el reemplazo por Horne -en esta misma Comisión-, se realizó de la misma manera, mediante una nota del Presidente de Bloque al Presidente de la Legislatura informando sobre los cambios en las comisiones".

"Somos seres humanos y todos tenemos momentos en que podemos estar nerviosos, exaltarnos, pero cuando esto se transforma en habitual e incluso pasa a la violencia física, allí es donde se torna preocupante", expresó Torres.

"Uno cree en lo que dice, en su verdad, tiene sus convicciones y trata de defenderla, pero no hay porque bastardear al otro, y los Soria cuando las cosas no salen como ellos quieren, terminan insultando y degradando al otro", mencionó el parlamentario.

Opinó que con estas reacciones "lo único que hacen es hacer violenta la campaña" y afirmó que "no es nuestra forma responder con agravios, por el contrario tratamos de bajar los decibeles, pero son actitudes que no podemos dejar pasar y debemos repudiar".

Para finalizar explicó que la Comisión Sala Acusadora tiene un plazo para recabar información y todas las pruebas posibles para luego analizar si el Juicio Político a la Procuradora Liliana Piccinini sigue su curso.

También te puede interesar...