Río Colorado: el PJ habría intentado censurar un spot de TV del radicalismo

Comentar

Las llamadas continuaron, ya en otro tono, solicitándole al operador del canal que retirase el spot del aire del canal comunitario, éste le comunicaba que debía hablar con los encargados del canal, ya que él solo retransmitía lo que le enviaban y no tenía poder sobre lo emitido.

En uno de los últimos llamados, el “funcionario” le dijo que dejara de trabajar en el canal comunitario, “que allí, después del 10 de diciembre no va a quedar nadie, así que mejor andate ahora a lo mejor después del 10 te podemos tomar”. Las amenazas y las presiones continuaron.

La gran casualidad es que el videoperador del canal comunitario, también es corresponsal del diario Rio Negro en la ciudad de Río Colorado y chequeando fuentes en General Roca no es la primera vez que vive una situación similar. Hace mas de 8 meses que vive presionado por dirigentes del FpV local y es muy común que estos dirigentes envíen notas firmadas por funcionarios para que le sea retirada la corresponsalía del diario con mas tirada en la Patagonia. Obviamente cuando se publicaba algo que no les convenía, cuando las notas eran y son en contra de la gestión de el actual intendente nunca sonaron los teléfonos.

Resulta realmente extraño la situación, cuando esta gestión, que asumirá el 10 de Diciembre, levanta la bandera de una nueva forma de hacer política, sin presiones, y con las cuentas claras, algo que acusaron en todos los micrófonos a Villalba.

¿Deberá replantearse, antes de asumir, si la manera de trabajar va a ser la presión y el “patoterismo” hacia los trabajadores?, esta vez a uno de prensa, o ¿ se pondrá al frente el diálogo y el entendimiento?.

FUENTE: inforiocolorado

También te puede interesar...