Oliva resaltó la gestión de Iud en San Antonio

Comentar

Quizás, desde el análisis de algún fanático radical, no sea una actitud ‘políticamente correcta’, menos aún en plena campaña electoral, pero habla de una sinceridad pocas veces vista en la política actual.
En diálogo con Informativo Hoy, Oliva habló sobre el hospital de Las Grutas y sobre Iud, a quién consideró como "un hombre que gestionó e hizo una transformación importante en San Antonio Oeste".
“El intendente (Javier) Iud ha sido un gran gestionador y se ve en los avances de la localidad, hay cosas que no se pueden negar y esa es la realidad, aquí se ha hecho un buen trabajo como municipio y eso se lo deben a Javier (Iud)", remarcó.
Con respecto al hospital de Las Grutas, dijo que "todo depende de como se de en el presupuesto del próximo año y eso se debe tratar más adelante, después enviaremos a los técnicos y trataremos de ver la posibilidad que se incluya como plan de obra en el 2012".
Sobre la provincia mencionó que “hemos refinanciado la deuda con la Nación a una tasa de interés al 6% anual. Es una tasa única en un país que crece al 7% del PBI y con una inflación del 20 o 25% y tenemos una licuación de deuda fenomenal, fijese como trabajamos en las inversiones (refiriéndose a la ampliación del Hospital de SAO) y en el pago de los salarios además de poder dar todos los beneficios que entregamos a los empleados públicos, cosa que lo hacemos siempre".
Elogios a Pichetto
El 29 de julio de 2010 Oliva se había mostrado sumamente satisfecho por la colaboración que recibía en ese momento en la Capital Federal por parte del senador nacional Miguel Pichetto. El justicialista se estaba encargando de abrirle puertas de despachos de funcionarios del gobierno central para agilizar diversas gestiones.
"Es un ejemplo y una gran ayuda la actitud de Pichetto", admitió el funcionario rionegrino, tras lo que explicó la importancia de contar con una persona que forma parte de la "cocina chica" del Poder Ejecutivo nacional.
Agregó que esa postura posibilita que varias gestiones puedan ser hechas "por funcionarios de segunda lí¬nea, como yo. En otra situación estas reuniones sólo puede protagonizarlas el gobernador de la provincia".
FUENTE: Informativohoy

También te puede interesar...