19 septiembre 2011
Río Negro
Comentar
Giustiniani participó esta mañana de una conferencia de prensa junto a Lehner, el primer candidato a legislador por la lista sábana, Juan José Tealdi y el candidato a intendente de Viedma, Ernesto Maimone.
El dirigente nacional señaló que “vemos muy bien la propuesta rionegrina y vemos bien esta confluencia encabezada por Lehner”, a quien dijo conocer desde hace muchos años.
Agregó que “Pocho” Lehner “es garantía de decencia y austeridad en la función pública y para nosotros eso es clave” y además destacó “la necesidad del cambio manifestada por amplios espectros de la sociedad que esperan las nuevas propuestas”.
El senador nacional manifestó que el voto a Lehner y al Frente Amplio Progresista de Hermes Binner es “el voto de esperanza, de expectativa y de cambio”.
“Tenemos una gran expectativa. Vemos que a algunas candidaturas se les puso mucho inflador externo, pero no remontan y cuando la población tiene una alternativa concreta y posible en la mano, la abraza. Esto pasará con la Confluencia. El próximo domingo vamos a dar una sorpresa en Río Negro. Y el 23 de octubre en el país”, agregó luego Giustiniani, muy confiado.
El presidente del Socialismo dijo que “el crecimiento del sector no tiene techo” y que “en cada elección, a medida que se va conociendo la propuesta, se va notando que se sale del Boca y River”.
Giustiniani se mostró muy confiado en que el Frente Amplio Progresista entrará en un segunda vuelta y marcó diferencias entre Binner y la presidenta Cristina Fernández, indicando que en Santa Fe, provincia gobernada por el socialismo, se hizo hincapié en “el federal que no se ve a nivel nacional, donde hay que ir a mendigar a la Casa Rosada para tener una obra en la provincia” y añadió que “el 82% móvil jubilatorio que se paga en Santa Fe se puede y se debería pagar en la Nación”.
28 noviembre 2024
Río Negro