Taxistas de Bariloche brindaron su respaldo a Darío Barriga

Comentar

En la reunión, un centenar de trabajadores y dueños de licencias de taxis se hicieron presentes para expresar su acompañamiento y compromiso a la propuesta del partido SUR de cara a las elecciones municipales del 2 de octubre y a la alianza realizada con Unidos por Río Negro en el marco de los comicios de este domingo.

Así es que Darío Barriga encabezó el acto pidiendo el acompañamiento también para el candidato a Gobernador César Barbeito, argumentando que “es un hombre de la región, que conoce los problemas de la zona andina y que ya se comprometió con nosotros en llevar adelante políticas en conjunto”.

Al mismo tiempo, recalcó el rol que tendrá René Barriga desde la Legislatura, señalando que Bariloche requiere de hombres capacitados dentro del parlamento rionegrino.

Se mostró muy crítico del estado actual de la ciudad de Bariloche, habló de la soluciones de fondo que la sacarán de la postergación en la que la ha hundido la actual gestión municipal y planteó sus principales ejes de gobierno.

Barriga estuvo acompañado por los candidatos a concejales Luis Torrejón, Fernando Pantucci, Mónica Ceballos y “Nanan” Hernández. Asimismo, concurrió el candidato a renovar su banca como integrante en el Tribunal de Contralor, Oscar Canizzaro y el postulante a diputado provincial René Barriga, junto a Carlos Catini, dirigente de SUR.

Este último se comprometió a tener un nuevo rol dentro de la Legislatura rionegrina, con mayor protagonismo en las problemáticas de la ciudad y que no sólo se circunscriba la labor a lo estrictamente parlamentario.

Torrejón y Pantucci sostuvieron que los partidos mayoritarios llevan a candidatos que “todos los días demuestran más cosas guardadas que preocupan”, así como reforzaron la gestión de las cuales fueron partícipes junto a Alberto Icare, donde Bariloche salió de la postergación.

Mónica Ceballos recalcó su experiencia como trabajadora municipal de más de 30 años, junto a la tercera edad, con todas sus implicancias y conocimientos. Hernández comprometió su trabajo por el transporte y tránsito de la ciudad y Canizzaro repasó los “preocupantes” números que está dejando la gestión municipal.

Luego, tanto Darío Barriga como Carlos Catini – ex director de Gobierno de la comuna – se comprometieron con los trabajadores, a la generación de un espacio de esparcimiento y recreación para todas las familias del sector.

Los presentes se mostraron muy conformes con las propuestas mencionadas y expresaron su acompañamiento en las próximas elecciones provinciales del domingo y las municipales del 2 de octubre, cuando Bariloche elija a un nuevo intendente para la ciudad.

FUENTE: DDB

También te puede interesar...