Un candidato que casi vota a otro

Comentar

Quien casi resta un sufragio a su propia lista fue el postulante a una banca legislativa por la Concertación para el Desarrollo, Facundo López. Quizás algo dormido por haberse levantado de madrugada para ver el partido de rugby entre Argentina y Escocia, el hombre del Frente Grande casi tomó una boleta colectora, en la que –obviamente- figuraba César Barbeito en la parte superior.
Por suerte para él se dio cuenta a tiempo y se hizo inmediatamente de la lista de Concertación. “Estoy dormido”, explicó luego.
Gemelos
Otra nota risueña estuvo dada con el candidato a intendente de Viedma del Frente para la Victoria, Mario Sabbatella, quien concurrió a votar con su hermano gemelo Luis.
A medida que ingresaba al establecimiento la gente lo saludaba…a Luis. “No me sorprende porque es algo que nos pasó toda la vida”, dijo Mario.
Inmediatamente reflexionó que “es un día hermoso, está llegando la primavera”. De esa manera hizo mención a la estación del año, pero también a una frase utilizada por Carlos Soria para indicar que con su gestión se iban a producir cambios.

También te puede interesar...